Limpieza de tuberías en Ibiza


Servicios

En Tralimex ofrecemos una amplia variedad de servicios a nuestros clientes:

  • Inspección de tuberías con cámara TV.
    Nuestra cámara esta diseñada especialmente para cubrir inspecciones de tuberías desde 90 mm hasta 400 mm gracias a sus 18 led de gran potencia. Para realizar un diagnóstico del problema principal, realizamos un visionado con una cámara de inspección de tuberías. Este sistema nos permite ver todo lo que sucede en las cañerías para actuar con la mayor efectividad, sabiendo exactamente cómo solventar el problema. Un desagüe puede presentar diferentes inconvenientes que impidan hacer su función principal: atascos, roturas, arquetas ocultas, atascos por raíces, pendientes inversas, etc.
  • Limpieza de tuberías.
    Nuestra flota de camiones realiza cualquier tipo de desatasco de tuberías, desde tuberías de fregadero hasta una general comunitaria o un alcantarillado. Disponemos de la última tecnología en maquinaria de agua de alta presión para eliminar atascos complicados donde la única solución sería realizar obras. Nuestros equipos nos permiten una mayor limpieza y precisión en cada trabajo.
  • Vaciado de pozos negros y depósitos.
    Realizamos la limpieza de todo tipo fosa séptica en cualquier lugar. Con la elección del camión adecuado y la longitud de manguera necesaria se puede acceder a ellas. Trabajamos con el máximo cuidado, respetando su hogar.
  • Desembozo de alcantarillado y desagües.
    Cualquier obturación se puede eliminar mediante agua a alta presión o a través del equipo de aspiración, incluido en el equipamiento de todos los vehículos que en Tralimex utilizamos para llevar a cabo la limpieza de alcantarillado y desagües.
  • Detector de arquetas y cables.
    Para la localización de arquetas ocultas, atascos o problemas con los desagües, disponemos de un equipo formado por una sonda transmisora y un localizador.
  • Limpieza de cisternas, piscinas, aljibes y balsas.
    Alquiler y limpieza de baños químicos.
  • Vaciado de fosas sépticas y cisternas.

Visítenos en Ibiza, le atenderemos encantados.